miércoles, 29 de noviembre de 2017

Salida por el barrio 17/11

Salida 17 de Noviembre de 2017

La Belleza en la Comunicación

1. La belleza en la comunicación es aprender y que aprendan de ti. Tener contacto con las personas es belleza.

2. La belleza en la comunicación está en pasear y hablar de forma presencial con las personas. Escribir un mensaje es bonito pero se pierde el contacto visual que es una forma de comunicación muy importante.

3. El poder de comunicarnos con las personas evita acumular problemas que, a la larga, nos destrozaría por dentro.

La Comunicación en Teleasistencia

1. Si hay alguna cualidad por la que la teleasistencia deba despuntar es por la sencillez, lo que se traduce en mayor facilidad de manejo para que los usuarios puedan utilizar el sistema de forma cómoda y cercana. Tecnológicamente hablando, el servicio de teleasistencia se considera muy básico, sin embargo, el mercado no deja de innovar con la intención de ofrecer soluciones cada vez más eficaces y personalizadas. Eso sí, sin perder de vista los pilares elementales sobre los que debe sostenerse el servicio: una comunicación fluida y sin interferencias y que no suponga complicación alguna para el beneficiario.

2. En la Teleasistencia es muy importante los sistemas de comunicación ya que son la base de un buen servicio. Sin ellos, no habría conexión entre el usuario y personal Teleasistencia.

3. El usuario se comunica a través de métodos de comunicación simples que le facilita la ayuda en momentos de urgencias. El trabajo del personal operador con estos aparatos y su rapidez para evaluar (escuchando las necesidades del usuario) marcan un antes y un después en la futura salud tanto física como psíquica del usuario


No hay comentarios:

Publicar un comentario