Presentació 10 mnin
-La presentació de la clase de hui la ha fet Cristina Pons, ha fet una activitat de seguiment de paraules, cada persona nava dient una paraula y quando lo hacian todos, al final salia una frase , practicaben la memoria a coro plazo, la oida.
-4.3.6. Protocolos de atención en llamadas de no emergencia.
-Las llamadas de emergencia se producen por situaciones que no están relaciuonadas con los riesgos para la salud o el bienestar de la persona usuareia.
-Comunicación de ausencias/regresos.
-Información sobre la modificación de datos.
-Pulsación poer error.
-Petició de informació.
-Formulació de sugerencias, reclamaciones o quejas.
-Para saludar o hablar con el personal operador.
-4.3.7. Alarmas técnicas
-Engloban todas las alarmas relacionadas con el funcionamiento del equipo de teleasistencia, tanto el terminal como la UCR o los dispositivos asociados.
-Alarmas generadas por pulsación desde el domicilio.
- Pruebas en la primera conexión.
- Pruebas de familiaritzación del usuario.
- Revisión o comprobación del funcionamiento del sistema.
- Comunicación de fallos a averias del sistema.
- Sustitución del terminal.
- Sustitución de la UCR.
- Retirada del terminal.
-Avisos generados por el sistema
- Averias tecnicas en el sistema.
- Activación de dispositivos asociados al terminal.
- Activación de dispositivos de teleasistencia avanzada.
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