RESPONSABLES DEL CENTRO DE ATENCIÓN.
La persona responsable del centro es la máxima autoridad del centro de atención y de las actividades que en él se desarrollan.
·Coordinar el equipo profesional del centro de atención.
·Garantizar la gestión eficiente de todas las comunicaciones que emitan y reciban en el centro de atención.
·Asegurar el funcionamiento correcto del equipo de recursos técnicos del centro de atención.
·Movilizar los recursos necesarios en los casos de emergencia.
RESPONSABLE DEL ÁREA TÉCNICA, DE DESARROLLO E INNOVACIÓN.
La persona responsable del área técnica de desarrollo e innovación es la encargada de la coordinación del personal técnico instalado y de las tareas que este personal asume.
·Dirigir, liderar y coordinar.
·Asesorar a la dirección.
·Gestionar y asignar recursos técnicos.
·Liderar las nuevas herramientas de I+D.
·Formar al personal en materia de nuevas tecnologías.
RESPONSABLE DEL ÁREA SOCIAL.
La persona responsable del área social se encarga de la gestión del equipo de intervención de orientación social y de las tareas que estas personas asumen.
·Supervisar el trabajo y la obtención de los indicadores de actividad.
·Asegurar la coordinación del personal técnico.
·Facilitar a la dirección información actualizada.
3.2.2 EL EQUIPO DE ATENCIÓN.
El equipo de atención lo forman todas las personas encargadas de atender, y gestionar las llamadas en el centro de atención.
·Llamadas entrantes. Son las emitidas desde el domicilio de la persona usuaria hacia el centro de atención.
·Llamadas salientes. Son las que se inician en el centro de atención dirigidas hacia el domicilio de la persona usuaria.
SUPERVISORES O SUPERVISORAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN.
Los supervisores/as del centro de atención son los responsables de la supervisión del personal operador en cada uno de los turnos de trabajo.
·Garantizar que la gestión de las llamadas se realizan de manera inmediata y adecuada.
·Distribuir las tareas dentro de cada turno.
·Asesora ante incidencias o dudas en el servicio.
·Coordinarse con los equipos de intervención.
·Asegurar que los datos que se recogen en las fichas de las personas usuarias correctamente.
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