viernes, 10 de noviembre de 2017

Informes t.4

LOS INFORMES
Tipos de informes:
Informes de actuación por emergencia:  son los más extensos y municiosos, es muy importante que reflejen de manera cronológica y precisa todos los pasos que se han llevado a cabo.
Informes de actuación ante alarma técnica:
-Se generan por avisos automaticos del sistema. Informan de la necesidad de una revisión o reparación expecífica por parte del personal instalador.
-Se genera tras la actuación del personal técnico. Cuándo se ha realizado una intervención de mantenimiento,  reparación o sustitución del terminal, la UCR o cualquier otro dispositivo.
Informes de comunicación de ausencias/regresos: deben reflejar la atención prestada, modificar la situación de la persona usuaria de acuerdo con el movimiento temporal de que se trate.
Informes de atención de seguimientos desde el centro: está relacionado con la comprobación del funcionamiento del sistema y con la verificación de la asistencia de alguna modificación de los datos del expediente.
Informes relacionados con solicitudes, quejas o reclamaciones: este tipo de alarmas generalmente son gestionadas por el personal operador y en otros casos por recursos de fuera del centro de atención.
Informes de otro tipo: el resto de alarmas como informes de comunicación de cambio de datos en la ficha de la persona usuaria o de comunicación de incidencias no contempladas en los demás informes.

4.4.2 HOJAS DE INCIDENCIAS Y AVERIAS
  • Averias destacadas en la atención de alarmas o de llamadas entrantes.
  •  Averias o incidencias técnicas destacadas por avisos generados automáticamente por el sistema.
  • Incidencias destacadas en la atención de llamadas entrantes.
Formato de la plantilla:
  • Datos básicos relativos a la persona usuaria.
  •  Datos técnicos.
  • Motivo de la comunicación y tipo de averia o incidencia.
  • Observaciones que puedan ser de utilidad para solucionar la incidencia o averia.
  • Fecha y hora en la que se produce la incidencia o averia.
4.5 PROTECCIÓN DE DATOS DE LA PERSONA USUARIA
Desde el momento de la firma de la persona usuaria dada su autorización para la grabación, cesión y tratamiento de datos.
Debe ser considerado, estrictamente confidencial y es ilegal su uso para otros fines.
Para la custodia de datos existe una zona de archivo entendiendose esta, un espacio cerrado donde se almacena y salvaguardan los documentos que contienen información protegida y otros. 
Los documentos en soporte de papel referidos a las personas usuarias tienen que estar perfectamente identificados. 

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