NIVEL 1. RESPUESTA VERBAL
- Ante cualquier comunicaci贸n de emergencia, el personal operador, mediante una escucha activa debera evaluar la situaci贸n e identificar cual es el motivo de la llamada.
- Se activara en las situaciones siguientes
- cuando desde el centro de atenci贸n no se haya podido mantener un dialogo con la persona usuaria que ha originado la comunicaci贸n
- cuando el personal operador haya mantenido un dialogo con la persona usuaria pero se considera necesaria la movilizaci贸n de recursos.
- por avisos de dispositivos complementarios
- si de la informaci贸n recogida por el centro de atenci贸n se desprende la necesidad de movilizar recursos , esta acci贸n se realizara de forma inmediata de acuerdo con los criterios siguientes
- en primer lugar se tratar谩 de movilizar recursos propios de la persona usuaria
- si estas personas estan ilocalizables -o si la persona usuaria no ha indicado ninguna persona de contacto- se pondr谩 en marcha directamente la unidad movil
- Si, debido a la falta de respuesta o al grado de emergencia , los reecursos propios no fueran suficientes sse recurriria a la movilizaci贸n de recursos publicos especializados
La movilizaci贸n de recursos propios:son todos aquellos que se pueden movilizar sin necesidad de intervenci贸n de recursos de acceso publico
- recursos propios de la persona usuaria
- recursos propios de la entidad prestataria
- la movilizaci贸n de recursos de acceso publico
- diferentes recursos publicos
- premisas para la movilizaci贸n de recursos publicos
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