Temperaura inicial:
0+2+7.5+0.5+8+6+1.6+4+7.5+8+8.5+8.3+3+2-10= 64.63 sobre 100.
-Teleasistencia:
*Comprensión cognitiva.
*Realización de los esquemas.
Llamadas salientes: aquellas que se emiten desde el centro de atención al domicilio del usuario.
>De agenda (planificadas y acordadas).
>No planificadas (seguimiento tras emergencia).
>Las de emergencias no planificadas (causas meteorológicas)
No planificadas:
- Comprobación de la actuación (hemos comprendido las necesidades del/la usuario/a y hemos actuado correctamente)
- Movilización de los recursos:
- Inicial (para movilizarlos)
- Posterior (confirmación de los recursos movilizados)
- Seguimiento consecuente (desde que se realiza la alarma hasta que se soluciona).
Agendas:
- Ofrecer atención psicosocial e influir positivamente en la autonomía del usuario.
- Detectar situaciones de riesgo.
- ¿Cómo? Cuando algo sucede con la persona usuaria, el personal operador puede detectarlo por los cambios en su actitud o comportamiento, por ejemplo: la persona usuaria no responde a las llamadas, dice cosas sin sentido, no entiende lo que le decimos, se encuentra desorientado, etc.
- Suelen darse a partir de un deterioro cognitivo y se debe valorar si adaptar el servicio o cancelarlo.
- Dar apoyo al cuidador o cuidadora.
- Mantener actualizada la información de la persona usuaria.
- Ayudar a la persona usuaria a utilizar el servicio.
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