martes, 17 de enero de 2017

17/01/2017

5.5.2 - ELABORACIÓN  DE HOJAS DE INCIDENCIAS
  • Incidencia por solicitud de recursos o información. Cuando desde el centro de atención no se puede dar solución a determinadas demandas de las personas usuarias, dichas solicitudes se suelen derivar al personal especializado de la zona correspondiente.
  • Incidencias técnicas. Denominamos así las incidencias relacionadas con algún componente del equipo.
  • Incidencias por reclamaciones de la persona usuaria o familiares. A través de las agendas de seguimiento, sobretodo en las agendas de seguimiento, sobre todo en las agendas tras emergencia o de fin de ausencia tras avería.


5.5.3 - ELABORACIÓN DE HOJAS DE AVERÍA
La mayoría de los fallos del terminal o de los dispositivos de teleasistencia se detectan con antelación en el centro de atención.
  • Desconexión del equipo de la línea telefónica. A veces ocurre que la persona usuaria o su cuidadora desconectan el equipo por diferentes motivos.
  • Causas meteorológicas. Las tormentas eléctricas pueden llegar a provocar sobretensiones que afecten a la distribución eléctrica.
  • Situaciones provocadas por obras. También existe la posibilidad de que debido a la proximidad de obras. se vean afectados tanto el suministro eléctrico como el telefónico.
  • Problemas con la compañía telefónica. Otro de los casos que se producen es la ausencia de línea telefónica en el domicilio debido a un impago de la factura o a un cambio de compañía.

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