El 28 de septiembre realizamos una salida por el barrio donde fuimos identificando varios elementos de la comunicación relacionados con la teleasistencia y haciendo preguntas sobre el libro que estamos leyendo.
Es muy importante, sobre todo en teleasistencia, que se de una comunicación entre el emisor y el receptor, es decir, que alguien a la otra linea del transmisor nos este escuchando y atendiendo nuestras necesidades. En la Teleasestencia, los TAPSD somos los encargados de que el usuario, al descolgar nosotros el telefono, sienta que esta completamente atendido y seguro.
Por eso esta foto intenta representar eso la comunicación entre usuario y profesional.
La teleasistencia también incluye en sus servicios una unidad móvil con personal cualificado, que acudira en caso de emergencia al domicilio del usuario.
En estas dos imágenes podemos ver algo imprescindible para el servicio de teleasistencia como es la luz. Sin instalación de luz o teléfono no podemos disponer de teleasistencia en nuestros domicilios. Los cables también son super importantes en el proceso ya que sin ellos poca instalación se realizaría.
Un simple botón nos puede poner en contacto con la persona que deseamos.Hoy en día como podemos ver en el ejemplo llamas a un botón y te pone en contacto con quien este en la casa. Lo mismo pasa con la teleasistencia, los ususarios tienen un dispositivo ( collar o pulsera con botón) que en cuanto necesitan ponerse en contacto con el profesional del servicio lo presionan y ya.
Por eso esta foto intenta representar eso la comunicación entre usuario y profesional.
La teleasistencia también incluye en sus servicios una unidad móvil con personal cualificado, que acudira en caso de emergencia al domicilio del usuario.
En estas dos imágenes podemos ver algo imprescindible para el servicio de teleasistencia como es la luz. Sin instalación de luz o teléfono no podemos disponer de teleasistencia en nuestros domicilios. Los cables también son super importantes en el proceso ya que sin ellos poca instalación se realizaría.
Un simple botón nos puede poner en contacto con la persona que deseamos.Hoy en día como podemos ver en el ejemplo llamas a un botón y te pone en contacto con quien este en la casa. Lo mismo pasa con la teleasistencia, los ususarios tienen un dispositivo ( collar o pulsera con botón) que en cuanto necesitan ponerse en contacto con el profesional del servicio lo presionan y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario