lunes, 23 de octubre de 2017

EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN
Encargado de gestionar todas las necesidades tanto en las personas usuarias como en las derivadas de los dispositivos, que no pueden ser solucionadas por el personalteleoperador y que reqieren una atención especial.
Profesionales:
- El equipo tecnico social de orientacion
- El equipo tecnico instalador
- El personal oficial de una unidad movil
EQUIPO TECNICO DE ORIENTACIÓN SOCIAL
Dedicado a la atención personalizada de insidencias o necesidades sociales.
Gestionar los procesos de alta, baja que tenga lugar dentro del servicio
Actuar como interlocutor entre los usuarios y los recursos sociales
Realizar visitas de seguimiento domiciliaria
Llevar a cabo seguimientos indiviadualizados para la valoracion de diferentes aspectos
Programar actividades que favorezcan la autonomia e independencia
Datos de actividad solicitados por el equipo de gestion a las entidades prestadas
EL EQUIPO TECNICO INSTALADOR
Encargado de resolver cualquier insidencia tecnica que se pueda originar dentro de la prestacion del servicio
- Instalar, reparar y realizar el mantenimiento de los terminales
- Explicar el funcionamiento del terminal al usuario
- Realizar visitas de seguimiento domiciliario
- Gestionar el parque de terminales a su disposicion
- Asesorar en las gestiones que solicita

INSTALACIONES 
El centro de atención es el espacio fisico donde se canalizan y agrupan todas las informaciones relativas de las personas usuarias del servio de teleasistencia.
DOTACION DE UN CENTRO DE ATENCIÓN:
- Un sistema de comunicación con una central que permita:
     - Emision de llamadas.
     - Recepcion y gestion de llamadas.
     - Comunicacion con los servicios de emergencia
- Aplicaciones informaticas que permita identificar de manera inmediata al usuario y acceder a toda la informacion necesaria.
- Sistema de registro de toda la actividad realizada desde el centro.
- Red de alimentacion alternativa que garantiza el subministro electrico continuo.
- Sistema de comunicacion telefonica que aseguro la ejecucion continua de la prestacion del servicio.
 - Sistema de grabación de las comunnicaciones telefonicas.

ÁREAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN
El espacio de la persona responsable del centro de atención 
Dentro del centro de atencion se destinara un espacio reservado a la persona responsable de la operativa  del centro.
LA ZONA DE SERVIDORES Y TECNOLOGÍA
Es el espacio donde se hubica la tecnologia relacionada con la central de repcion de llamadas, los servidores y, en su caso, los sistemas de grabacion telefonica.
.-Mobiliaria de cual para el alojamiento de los diversos elementos tecnologicos.
- Sistema de refrigeracion independencia.
- Sistema de subministro electrico alternativo.


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