Organización del servicio de teleasisntencia
El equipo de atención: Lo forman todas las personas encargadas de atender y gestionar las llamadas al centro de atención
Ejemplo: En este bar tiene que haber una persona para poder atender a las personas que se sientan a comer,y una persona que gestiona las llamadas para poder reservar unas mesas y que las personas tenga a la hora que desean una mesa.
El personal operador: Es el encargado de atender todas las comunicaciones que se producen entre la persona usuaria y el centro de atención
Ejemplo:En este hotel,tiene que haber una persona encargada de hablar con los clientes y gestionar sus comidas para que el personal del hotel como son los camareros les suban la comida a la hora que deseen ellos comer
Los equipos de intervención:Es el encargado de gestionar todas las necesidades tanto de las personas usuarias como las derivadas de los dispositivos que no se pueden solucionar por el personal operador
Ejemplo: Estos contenedores estan orientados a la orientación social es decir,todas las personas saben que ahi deben depositar en cada uno de ellos diferentes tipos de reciclaje
El equipo técnico instalador: Es en el encargado de resolver cualquier incidencia técnica que se pueda originar dentro de la prestación del servicio
Ejemplo: En la compañía de correos tiene que haber un encargado el cual se encarga de que todas las cartas lleguen a su destino y si hubiese algún problema de que una carta no llega el debería resolver el problema
La zona de atención de llamdas: Espacio en el que estan ubicados los puesto de trabajo del personal operador y la persona supervisora de este personal
Ejemplo: Este telefonillo seria una zona de llamadas ya que para entrar a un domicilio deberías de llamar al numero correspondiente y poder subir a casa de la persona usuaria
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